On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Como En Los Viejos Tiempos Eden Munoz Download

1 millón de dolares es la donación anónima destinada a todos los sanitarios y empleados de un hospital en California

Tuesday, 5 May 2020 00:00

By The Associated Press, CNN Newsource

“Gracias por ponerse de pie (y permanecer despierto) para cuidar a nuestra comunidad”, decía. “Esta humanidad es lo que te hace heroico”

 

 

SANTA CRUZ, California (AP) – En todo el país, hay una gran gratitud por los proveedores médicos en estos días, y en Santa Cruz, California, una reciente nota anónima al hospital local no fue la excepción.

“Gracias por ponerse de pie (y permanecer despierto) para cuidar a nuestra comunidad”, decía. “Esta humanidad es lo que te hace heroico”.

Fue la donación que vino con esa nota, $ 1 millón, lo que animó a los empleados del hospital. El obsequio fue designado íntegramente para los empleados: las enfermeras, el personal de limpieza, los técnicos de laboratorio, los registros médicos, incluso el personal de la sala de correo y los guardias de seguridad que han trabajado en el Hospital Dominicano durante al menos un año reciben un cheque de bonificación. El personal a tiempo completo recibe $ 800, los trabajadores a tiempo parcial reciben $ 600.

La presidenta del hospital, la Dra. Nanette Mickiewicz, dijo que la donación es un testimonio de la excelencia clínica de sus empleados y su incansable dedicación.

Después de semanas de arduo trabajo, la supervisora de enfermería Amy Loudon dijo que estaba sorprendida por la generosidad de un extraño, y especialmente agradecida de que se haya compartido con todos los empleados esta semana.

“Hay muchas personas que mantienen el hospital funcionando. Las enfermeras y los médicos reciben elogios, pero no podríamos hacerlo sin el personal que limpia los pisos, entrega suministros, repara máquinas, todo. Es un equipo, y me alegra que todo el equipo reciba un agradecimiento ”, dijo.

¿En cuanto a su propio bono?

“Definitivamente voy a consentirme un poco”, dijo.

Probablemente por eso el donante anónimo de $ 1 millón hizo la donación.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen