On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

DoorDash ofrecerá entrega bajo demanda de kits de prueba COVID-19

 DoorDash, el servicio en el que muchos confiaban para recibir alimentos en sus puertas durante la pandemia, ha presentado su última oferta a pedido: kits de prueba COVID-19.

 

Las dos opciones de DoorDash, una prueba de saliva de Vault Health y una prueba de hisopado nasal inferior de Everlywell, estarán disponibles por primera vez en 12 mercados de EE. UU. Y más en los próximos meses, dijo la compañía en un comunicado de prensa . Las ciudades estadounidenses incluidas en esos mercados son Baltimore, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Minneapolis y Phoenix, entre otras.

Los clientes que viven en 20 mercados también pueden solicitar las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) directamente desde el sitio web de Vault Health y hacer que DoorDash las entregue el mismo día. La PCR se considera el “estándar de oro” de las pruebas COVID debido a su precisión y confiabilidad en la detección de material genético, según la Clínica Cleveland .

El kit de Vault Health se vende por $ 119 y el de Everlywell por $ 109, un costo que puede reembolsarse a través del seguro. La FDA ha otorgado autorización de uso de emergencia a ambos kits. Los usuarios de DoorDash pueden encontrar los productos en DashMart, un servicio que ofrece tanto productos básicos para el hogar como comida de restaurante local.

“Vault hace que las pruebas de diagnóstico sean fáciles, cómodas y muy rápidas en los EE. UU. Nuestra asociación con DoorDash desbloquea el acceso el mismo día a nuestra prueba COVID de saliva fácil de recolectar, lo que permite al paciente escupir en un tubo y recibir sus resultados en 24 horas para que regresen al viaje, el trabajo, la escuela y el tiempo en familia “, dijo. Jason Feldman, fundador y director ejecutivo de Vault.

DoorDash dijo que planea hacer crecer su negocio en el ámbito de la salud y el bienestar después de trabajar durante la pandemia de COVID-19 para entregar medicamentos a pedido, tanto de venta libre como recetados .

“Hasta el 30 por ciento de las personas se saltan las citas con el médico porque no tienen una forma confiable de llegar allí”, dijo la Dra. Marisa Cruz, Jefa de Asuntos Clínicos de Everlywell y ex Asesora Médica Senior de Salud Digital de la FDA. “El hecho de que ahora puede recibir un kit en su puerta en horas, recolectar rápidamente una muestra y enviar su kit por correo, y luego recibir un diagnóstico COVID-19 preciso y hablar con un médico sobre los próximos pasos en tan solo 24 horas después es un importante paso adelante para la salud pública ”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten que las pruebas virales solo le dicen si está infectado cuando se hace la prueba, y si la prueba es negativa, aún puede infectarse.

DoorDash incluyó los siguientes detalles sobre las opciones del kit de prueba:

Kit de prueba de saliva Vault Health COVID-19 :

  • Tipo de prueba: recolección de muestras de saliva en video supervisada de forma remota con un médico de Vault
  • Autorizado por la FDA: Sí **, tanto para pruebas sintomáticas como asintomáticas
  • Supervisión incluida: Si
  • Tiempo para obtener los resultados: 24 a 48 horas después de que la muestra llegue al laboratorio mediante entrega al día siguiente
  • Precio: $ 119, puede ser reembolsable por el seguro
  • Entrega el mismo día disponible: Sí, a través de la aplicación de mercado DoorDash y a través del sitio web de Vault Health con tecnología de DoorDash Drive
  • Disponible en ubicaciones DashMart participantes: Sí

** El kit de prueba Vault Health COVID-19 ha sido autorizado por la FDA bajo una EUA. Leer más en www.vaulthealth.com/covid

Kit de recolección casera de prueba Everlywell COVID-19 DTC :

  • Tipo de prueba: hisopo nasal inferior suave
  • Autorizado por la FDA: Sí **, tanto para pruebas sintomáticas como asintomáticas
  • Requiere supervisión: No
  • Tiempo para obtener los resultados: 24 a 48 horas después de que la muestra llegue al laboratorio mediante entrega al día siguiente
  • Precio: $ 109, puede ser reembolsable por el seguro
  • Entrega el mismo día disponible: Sí, a través de la aplicación de mercado DoorDash
  • Disponible en ubicaciones DashMart participantes: Sí

** El DTC del kit de recolección casera de prueba COVID-19 de Everlywell no ha sido autorizado ni aprobado por la FDA. Este kit de recolección en el hogar ha sido autorizado por la FDA bajo una EUA. Lea más en el sitio web de Everlywell.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen