On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Ya Dile La Verdad Huracanes Del Norte Download

El Condado de PInellas abrirá sus playas publicas pero con restricciones. 

Condado se Pinellas reabrirá playas públicas con requisitos de distanciamiento social el proximo Lunes 4 de Mayo de 2020.

 

Debido al continuo riesgo que presenta COVID-19, las personas deben seguir practicando el distanciamiento social, lavándose las manos y otros buenos hábitos de higiene para protegerse a sí mismos y a los demás. Se recomienda a las personas mayores de 65 años y/o que tengan problemas de salud subyacentes a que adopten aún más medidas para reducir al mínimo su riesgo de exposición.

Condado se Pinellas reabrirá playas públicas con requisitos de distanciamiento social el proximo Lunes 4 de Mayo de 2020. Las piscinas compartidas y áreas de juego en los centros de cuidado de niños reabrirán con distanciamiento social y limitados al 50 por ciento de la carga maxima de bañistas establecidas para las piscinas.
Los centros de cuidado infantil con 10 o menos niños deben seguir las guías de los CDC para el distanciamiento y la limpieza y desinfección. El equipo de juego utilizado por un grupo de niños debe ser limpiado y desinfectado antes de ser utilizado por otro grupo de niños.
Los visitantes de las playas públicas deben seguir las guías de distanciamiento social del CDC. Los grupos de más de 10 personas están prohibidos, y las personas que no son de la misma familia deben permanecer al menos a 6 pies de distancia.
Los baños de las playas públicas deben cumplir con las guías de limpieza y desinfección de los CDC. Las concesiones, incluyendo quioscos de venta de meriendas y los alquileres de kayak y sillas, permanecerán cerrados hasta que se reciban más instrucciones del estado en relación con los negocios no esenciales.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen