On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Que Te Va Bien Julion Alvarez Download

Los condados de Hillsborough y Pinellas comienzan el lanzamiento de la vacuna COVID-19 esta semana

A partir del lunes, los condados de Hillsborough y Pinellas abrirán su proceso de reserva para personas mayores de 65 años para programar una cita para la vacuna COVID-19.

 

En el condado de Hillsborough, los funcionarios de salud dicen que a partir del lunes 4 de enero, los residentes podrán reservar una cita en línea o por teléfono para vacunarse. La distribución de vacunas comenzará el miércoles 6 de enero.

Aquellos que deseen presentar su solicitud en línea pueden hacerlo en hccovidshot.as.me a partir de las 9 am el lunes 4 de enero. Para los residentes sin acceso a Internet, también hay citas disponibles llamando al 888-755-2822. La línea telefónica estará abierta a partir del lunes 4 de enero de 9 a. M. A 5 p. M.

El condado de Hillsborough tiene alrededor de 1,500 dosis de vacunas que se distribuirán en cuatro sitios de distribución de vacunas ubicados estratégicamente en todo el condado a partir del 6 de enero.

Los cuatro sitios de distribución de vacunas son:

  • University Mall (estacionamiento) 2200 E. Fowler Ave., Tampa, FL 33612
  • Complejo deportivo Vance Vogel 13012 Bullfrog Creek Road, Gibsonton, FL 33534
  • Recinto ferial del Festival de la Fresa 2700 W.Risk St., Plant City, FL 33563
  • Complejo deportivo Ed Radice 14720 Ed Radice Drive, Tampa, FL 33626

El sitio oeste en Ed Radice Sports Complex y el sitio este en Strawberry Festival Fairgrounds abrirán el miércoles 6 de enero. El sitio norte en University Mall y el sitio sur en Vance Vogel Sports Complex abrirán el jueves 7 de enero.

En el condado de Pinellas, los funcionarios de salud dicen que a partir del lunes 4 de enero, los residentes podrán reservar una cita por teléfono o correo electrónico para una vacuna. La distribución de vacunas comenzará el martes 5 de enero.

Según Tom Iovino, del Departamento de Salud de Florida en el condado de Pinellas, esperan distribuir miles de vacunas desde al menos tres ubicaciones diferentes, pero todavía están trabajando en los detalles de dónde estarán esas ubicaciones.

Iovino dice que se espera que los funcionarios del condado publiquen detalles sobre cómo programar citas en los próximos días.

Para obtener la información más reciente, visite el sitio web del Departamento de Salud de Florida en el condado de Pinellas .

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen