On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Entrenador de los Buccaneers Bruce Arians es positivo al COVID-19

Harold Goodwin servirá como entrenador en jefe interino en ausencia de Arians.

Los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que el entrenador en jefe Bruce Arians dio positivo por COVID-19 y actualmente se encuentra aislado en su casa. El entrenador en jefe asistente y coordinador del juego de carreras, Harold Goodwin, servirá como entrenador en jefe interino en ausencia de Arians.

"He dado positivo por COVID-19 esta mañana, pero solo he experimentado síntomas leves hasta este momento", dijo Arians. “Harold Goodwin asumirá mis funciones durante mi ausencia. Tengo plena confianza en él y en el resto de nuestro cuerpo técnico para preparar al equipo para el partido de esta semana contra los Jets. Espero reunirme con el equipo y estar de regreso en las instalaciones tan pronto como pueda volver a probar ".

Los Buccaneers también colocaron a los esquineros Jamel Dean y Sean Murphy-Bunting en la lista Reserve / COVID-19.

Además, Tampa Bay firmó al apoyador externo Elijah Ponder para el equipo de práctica y liberó al profundo Chris Cooper del equipo de práctica.

Ponder (6-3, 275) ingresó a la liga como agente libre universitario con los Buccaneers esta temporada baja. Pasó el campo de entrenamiento y la pretemporada con Tampa Bay y pasó cuatro semanas en el equipo de práctica del equipo a principios de esta temporada.

Ponder jugó 32 juegos universitarios en Cincinnati (2016-20), registrando 64 tacleadas en su carrera (12.5 para pérdida), 4.5 capturas y dos balones sueltos forzados. El nativo de Atlanta ganó los honores del primer equipo All-AAC en 2019 y los honores del segundo equipo All-AAC en 2020.

More from Deportes

Listen Live Listen