On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Que Bello Sonora Tropicana Download

Invencibles los Rays en su parque

Vencieron a los Astros para mejorar a 14-0 como locales en la temporada.

El novato Taj Bradley ganó su tercera apertura consecutiva para comenzar su carrera en las Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay establecieron un récord de la era moderna en la MLB con su decimocuarta victoria consecutiva en casa para comenzar una temporada, superando a los Astros de Houston por 8-3 el lunes por la noche.

Tampa Bay compartían la marca que data de 1901 con los Dodgers de Los Ángeles de 2009.

Los Rays tienen marca general de 20-3. Desde el 1901, solo los Tigres de Detroit de 1911 y los Dodgers de Brooklyn de 1955 tuvieron mejores comienzos con marca de 21-2.

Bradley (3-0), de 22 años, permitió tres carreras y cuatro hits con seis ponches y ninguna base por bolas en cinco entradas. En 15 1/3 entradas esta temporada, el diestro ponchó a 23.

El campocorto de los Rays, Wander Franco, conectó cuatro hits e hizo una atrapada sobresaliente en la quinta entrada y un batazo de Martín Maldonado por la línea del jardín izquierdo. Franco se pasó de la bola pero pudo agarrarla con la mano ‘pelada’.

Alex Bregman y Jeremy Peña jonronearon por los Astros, que vieron frenada una racha de cuatro victorias consecutivas. Mauricio Dubón extendió su racha de hits a 18 juegos.

Los Astros no contaron con el toletero Yordan Alvarez, quien regresó a Houston para ser examinado por molestias en el cuello. El manager Dusty Baker tiene la esperanza de que Álvarez pueda evitar la lista de lesionados.

El segunda base de Houston José Altuve (pulgar derecho fracturado) y los jardineros Michael Brantley (hombro derecho) y Chas McCormick (espalda baja) están en la lista de lesionados.

Luego de que Peña conectara un jonrón solitario en el tercero, los Rays persiguieron al abridor de Houston, José Urquidy (1-2), con cuatro carreras en la parte baja para tomar ventaja de 6-3.

Randy Arozarena consiguió su segunda carrera impulsada del juego y la 24 en total con un elevado de sacrificio. Urquidy embazó a dos bateadores consecutivos con dos outs para llenar las bases antes de que Josh Lowe conectara un sencillo dentro del cuadro que anotó una carrera y Christian Bethancourt conectó un sencillo productor de dos carreras.

Urquidy permitió seis carreras y siete hits en dos entradas y dos tercios.

Sin embargo, el récord de jonrones de la MLB de Tampa Bay terminó este lunes, cuando los lanzadores de los Astro no permitieron ese tipo de batazo a los Rays. Los Rays comenzaron la temporada pegando de jonrón en cada uno de sus primeros 22 juegos.

More from Deportes

Listen Live Listen