On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Tom Brady anunciará su retiro tras 22 temporadas en la NFL

Considerado el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol americano, la leyenda le pondrá punto final a su carrera deportiva. Los detalles

El mariscal de campo Tom Brady tomó la decisión y en breve anunciará su retiro de la NFL, de acuerdo con varios reportes que citan a la cadena CBS Sports.

“Gente cercana a Tom Brady cree que jugó su último partido profesional. Lo va a dejar claro muy pronto, podría ser después del Super Bowl, cuando haga el anuncio de que se retirará”, reveló Jason La Canfora en el citado reporte de CBS.  
 

El domingo, tras la derrota de los Buccaneers ante los Rams en la ronda divisional, Brady declaró en conferencia que no ha “pensado mucho en eso”, en referencia a su retiro y que lo analizaría día con día.

Tom Brady declaró en ocasiones anteriores que su intención es jugar hasta los 45 años, para lo que le falta un año y tiene contrato por una temporada más con los Bucccaneers, aunque los reportes aseguran que la decisión de anunciar su retiro está tomada.

El mariscal de campo más ganador de la historia del Super Bowl, con siete anillos de campeonato, también señaló que su familia jugará un papel importante para determinar si confirma su retiro o no. 
 

DECISIÓN FAMILIAR

“La mayor diferencia ahora que soy mayor es que también tengo hijos y también me preocupo mucho por ellos. Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele verme ser golpeado y ella merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre.

“Voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han dado lo que necesito durante los últimos seis meses para hacer lo que amo. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia. Y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré qué sigue en el futuro”, señaló Brady en un podcast con Jim Gray.

More from Deportes

Listen Live Listen