On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing No Se Que Pasa Invasores De Nuevo Leon Download

Disney World y Coca-Cola lanzan botellas conmemorativas del 50 aniversario del resort

Disney y Coca-Cola lanzaron cinco botellas conmemorativas del 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Durante su 50 aniversario Walt Disney World Resort ha lanzado diversos artículos conmemorativos que le dan a los visitantes la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo de la celebración.

Ahora suma a su colección botellas conmemorativas de Coca-Cola. Son cinco botellas con colores iridiscentes que tienen la misma forma de las botellas que vendieron cuando inauguró Disney World en el 1971.

Cuatro de las botellas tienen uno de los cuatro íconos de los parques. Una tiene la Torre del Terror de Hollywood Studios, otra el Spaceship Earth de Epcot y las otras dos tienen el Castillo de Cenicienta de Magic Kingdom y el Árbol de la Vida de Animal Kingdom.

Además, hay una quinta botella que contiene el logo del 50 aniversario del resort.

La artista Sofia Carson visitó Disney para ayudar a la compañía a presentar las botellas, que también son símbolo de la larga relación entre la compañía de los parques Disney y Coca-Cola.

“Me siento muy honrada de asociarme con Coca-Cola y Disney para celebrar los 50 años de Walt Disney World”, dijo Carson, que destacó que para ella “un día ideal en Walt Disney World sería pasar el día con mi familia creando recuerdos”.

Las botellas de Coca-Cola con los íconos de los parques y el logo del 50 aniversario son artículos de colección que solo pueden adquirirse dentro de los cuatro parques temáticos de Disney.

Disney World comenzó la celebración de su 50 aniversario en octubre del 2021. Esta se extenderá por 18 meses en todos sus parques temáticos.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen