On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing El Mil Amores Pesado Download

Los floridanos 40+ ahora pueden recibir las vacunas COVID-19

 Las personas mayores de 40 años ahora pueden hacer fila para recibir la vacuna COVID-19.

 

El gobernador Ron DeSantis anunció previamente que las personas de 40 años en adelante podrán recibir la vacuna COVID-19 en Florida a partir del lunes.

La noticia llega a medida que se producen y distribuyen más dosis de vacunas, y hay menos personas mayores en fila para recibir la vacuna.

DeSantis dijo que más de 3,2 millones ya han recibido sus primeras inyecciones.

Los funcionarios de salud dicen que cerca de 7,000 citas para vacunas estarán disponibles en el condado de Hillsborough esta semana. La semana pasada, el condado de Manatee comenzó a programar 8,000 citas para las primeras dosis que se administrarán en Tom Bennet Park y el Centro de Seguridad Pública en Bradenton. Los residentes mayores de 18 años pueden registrarse para el grupo de reserva de vacunas del condado, que selecciona nombres al azar para programar citas. El condado comenzará a vacunar a los pacientes menores de 40 años el 5 de abril.

La semana que viene, los mayores de 18 años pueden recibir la vacuna. Aquellos entre las edades de 16 y 17 años también pueden vacunarse, pero solo podrán recibir la vacuna Pfizer y deben tener un formulario firmado por sus padres que otorgue el permiso.

Para encontrar un sitio de vacunas cerca de usted, haga clic aquí .

More from Noticias Locales

Listen Live Listen