On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Te Quiero Ver Maquinaria Nortena Download

Refugios para el frío abren en Hillsborough mientras las temperaturas bajan

Los líderes del condado Hillsborough han inaugurado refugios por el frío, abriendo sus puertas cuando las temperaturas descienden a 40 grados. Estos refugios, disponibles desde las 6 p.m., ofrecen apoyo a personas sin hogar y aquellos sin calefacción adecuada, con múltiples locaciones en Tampa. Además, Metropolitan Ministries brinda vales para moteles a familias con niños menores, registrándose al 813-209-1176.

Con la llegada de temperaturas descendiendo a unos 40 grados durante la noche del martes, los líderes del condado Hillsborough han tomado la decisión de abrir refugios por el frío. Estos refugios tendrán sus puertas abiertas a partir de las 6 p.m., ofreciendo su apoyo tanto a personas sin hogar como a aquellos en viviendas que carecen de una calefacción adecuada o no encuentran alojamiento. Los refugios para el frío están distribuidos en varias locaciones:

  • Iglesia Metodista Unida de Hyde Park, ubicada en 500 West Platt Street en Tampa.
  • New Life Church (permite mascotas), en 8216 North 13th Street en Tampa.
  • Misión de Esperanza de Tampa Bay, en 212 South St. Cloud Avenue, Edificio A en Valrico.
  • Iglesia Legacy, en 3416 North 15th Street en Tampa.

La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough ha comunicado que Metropolitan Ministries ofrecerá un número limitado de vales para moteles por una sola noche, otorgados por orden de llegada, dirigidos a familias con hijos menores. Las familias con niños pequeños que requieran este servicio deben comunicarse al 813-209-1176 para registrarse.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen