On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Sorpresa y temor: Un enorme caimán es avistado en un campo de golf de Florida

Los caimanes adultos se alimentan principalmente de peces, serpientes, pequeños mamíferos, tortugas y aves

Una imagen que muestra a un caimán gigante tirado en un campo de golf de Floridamirando siniestramente al fotógrafo, está generando revuelo en las redes sociales.

Según el meteorólogo jefe de WINK, Matt Devitt, la imagen fue capturada por Rich Louty en un campo de golf de Sebring.“Bienvenido a Florida, hogar de Jurassic Park”, escribió Devitt en Facebook.

El gran caimán

El tamaño del caimán no está claro, pero para aquellos que se pregunten: el caimán más largo registrado en Florida medía 14 pies, 3-1/2 pulgadas; el récord de peso (que involucra a un caimán diferente) es de 1,043 libras.

Los caimanes adultos se alimentan principalmente de peces, serpientes, pequeños mamíferos, tortugas y aves, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Los golfistas, afortunadamente, no están en su menú.

Conmoción en la comunidad

La publicación de Devitt generó 2000 comentarios de residentes y forasteros que quedaron impresionados por el tamaño colosal del reptil en la imagen.

“He vivido en Florida toda mi vida. Ese es el más grande que he visto”, escribió una persona. Un no residente intervino: “Me encanta la soleada Florida, pero estos muchachos me impiden vivir allí”.

Otro comentario importante: “Hemos vivido en Florida desde el ‘89. El más grande que he visto yacía sobre un canal cerca de una rampa para botes en Debary hace unos 20 años. Era un poco más grande que este. Simplemente dimos la vuelta al barco y nos fuimos por el otro lado”.

Sin duda, un caimán de este tamaño le da un nuevo significado al término “obstáculo de agua” o, en este caso, un peligro de calle que debe evitarse a toda costa.

Dice otro comentario: “Bueno, eso sin duda ralentizará tu juego”.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen