On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Video muestra a una mujer golpeando a un pasajero sin cubrebocas en un vuelo de Delta de Tampa a Atlanta

Durante el fin de semana surgió un video que mostraba a dos pasajeros gritándose el uno al otro en un vuelo de Tampa a Atlanta el 23 de diciembre.

Una mujer que fue vista golpeando a un pasajero que no utilizaba mascarilla en un vuelo de Delta la semana pasada fue arrestada.

Durante el fin de semana surgió un video que mostraba a dos pasajeros gritándose el uno al otro en un vuelo de Tampa a Atlanta el 23 de diciembre.

Advertencia, se utiliza lenguaje explícito en este video. Se recomienda la discreción del espectador.

Se ve a la mujer, a la que le quitaron la mascarilla, de pie en el pasillo, gritándole al hombre que se había quitado su mascarilla. El hombre le dijo a la mujer que estaba comiendo y que no necesitaba usar una. Las cosas se intensificaron aún más después de que él la llamara “Karen” y una palabra de cinco letras, en inglés. Otros en el avión intentaron inmovilizar a la mujer, pero ella lo golpeó en la cara al menos una vez.

“Esta perturbación provocó lesiones a otros pasajeros y empleados de Delta”, dijo la policía de Atlanta en un comunicado.

La agencia dijo que llamaron a la mujer a la puerta después del incidente y la detuvieron. La mujer fue identificada como Patricia Cornwall. El FBI fue notificado y tomó la custodia de Cornwall después de que ella llegó a la comisaría.

No está claro qué cargos, si los hay, puede enfrentar en este momento.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen