On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Nunca Es Suficiente Los Angeles Azules Download

A Gerardo Ortiz le gusta más cantar corridos que baladas románticas

Gerardo Ortiz festeja 10 años de carrera con nuevo tema y nos confiesa que los corridos lo prenden mas. Aúnque el tema de ahorita es una balada romantica.

 

Gerardo Ortiz festeja  10 años de carrera con nuevo tema y nos confiesa que los corridos lo prenden mas.

Aunque el tema que estrena es una balada triste de su inspiración. “Historia de ayer

“Serían mas años si contamos desde niño, yo grabé primer material discográfico a los 8 años, a los 12-13 años estuve en ese programa. Pero en realidad menciono los 10 años de cuando ya hice giras en forma.”

Te veo en videos como Culiacán v.s Mazatlán, estabas muy diferente. ¿ Qué sientes ?

“Jajaja bien cachetoncillo, me las curo me trae muy buenos recuerdos, en ese tiempo mi compa Eden de Calibre 50, estaba arrancando esta agrupación y desde ahí empezó toda una historia tanto para el como para mi.”

El video de quien se anima con Rafa Amaya , es una super producción…

“Cada video es una aventura, recuerdo con el compa Rafa Amaya ir echando relajo con los radios, las tomas en el aeropuerto estuvieron muy padre, nos divertimos mucho haciéndolo.”

Y el se metió en su papel hasta en la vida real…

Sí, después escuché lo que sucedió con el espero que esté bien.

Estaba escuchando este tema, es romántico, ¿cómo te inspiraste?

“Desde Mujer de piedra son del gusto del público, por eso he compuesto estos temas como “Historia de ayer”  es un tema que habla de abandono de su pareja pero en el video le damos otro giro de una persona que abandona a su familia para tener un mejor futuro.”

Tras su primer sencillo “El Perro”, lanzado el pasado mes de noviembre, hoy presenta “Historia de Ayer” una canción romántica de su autoría junto a una emotiva narración de video que comenta es en “Honor a todos aquellos que salen en busca de una mejor vida para ellos y sus familias.” El conmovedor video fue grabado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles Ca.

Muchos cantantes, comienzan con Narco corridos y luego le cambian a la balada, como si se rajaran y ya no quisieran en tu casa no es así, pero qué disfrutas mas.

“Ambos me gustan, las baladas se me dan pero los corridos si los llevo en la sangre  igual por ser de Sinaloa, me prenden mas y componer un corrido es mas divertido hay que hacer la tarea saber bien de qué se habla y cantarlos me gusta mas son mas ponchados. Yo hago corridos porque mi publico lo pide lo aplaude a demás de qué me gusta.”

More from Noticias

Listen Live Listen