On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Amor De Mi Vida Los Angeles Azules/Maria Becerra Download

A Germán Lizárraga le serán retiradas grapas de operación en unas semanas

El líder de Banda Estrellas de Sinaloa, quien sufrió una caída que lo mandó al hospital, se recupera en Mazatlán

Germán Lizárraga continúa con su recuperación tras el procedimiento quirúrgico al que fue sometido para instalarle un clavo de titanio en el lado derecho de la cadera.

El músico fue dado de alta el 10 de agosto del Hospital Regional de Tula, en Hidalgo, y trasladado a su casa en Mazatlán para su proceso de rehabilitación.

'Germán Lizárraga va a seguir por mucho tiempo más'

"Actualmente se encuentra en fase de recuperación se están brindando las atenciones médicas necesarias a su herida y dentro de tres semanas le serán retiradas las grapas y se tomará una nueva radiografía, dependiendo de la evaluación se dará una nueva notificación al respecto", dio a conocer un comunicado emitido por la oficina de prensa de la banda sinaloense.

El líder de Banda Estrellas de Sinaloa resultó con una fractura del cuello del fémur derecho al caer en un canal pluvial de la carretera Arco Norte, en Tula, cuando se dirigía a la Ciudad de México, el pasado 8 de agosto, por lo que tuvo que ser intervenido un día después.

Germán Lizárraga da un recorrido por El Recodo

"Agradecemos el interés, las oraciones y el cariño mostrado al señor Germán Lizárraga, quien pronto estará totalmente recuperado y listo para regresar a los escenarios; la banda continúa con sus compromisos", finaliza el documento.

Banda Estrellas de Sinaloa publicó recientemente el sencillo "Muchas Gracias", cuyo video en YouTube cuenta con más de un millón de reproducciones, y está de gira por México y Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen