On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

A pesar de los elevados precios, “Los Bukis” logran su primer Sold Out

Los Bukis y Marco Antonio Solís han logrado su primer sold out de su gira de reencuentro, esto a pesar de ser criticados por los precios elevados.

Marco Antonio Solís y Los Bukis anunciaron un reencuentro luego de muchos años. El primero se dio durante un concierto digital del cantante, en el cual invitó a sus ex compañeros para interpretar algunos temas; la aceptación fue tanta que decidieron arrancar una gira juntos.

Posterior a eso, ambas partes anunciaron una serie de fechas confirmadas en los Estados Unidos. Algo que dio mucho de que hablar fueron los elevados costos para poder presenciar ese evento, pues rondan entre los 900 a los 3,500 dólares, es decir hasta 70 mil pesos.

En Los Ángeles, California, se presentarán en el SOFI STADIUM, y a tan solo unos días de haber lanzado a la venta los tickets, la agrupación mexicana ya logró vender todas las localidades disponibles.

Debido a este gran éxito, Los Bukis decidieron abrir una nueva fecha, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto del 2021. A tan solo algunos minutos de haberse anunciado, los boletos comenzaron a venderse de gran manera, por lo que se aproxima un nuevo éxito en este regreso a los escenarios.

 

“SOLD OUT!!!!!! Haciendo un poco de historia en #UnaHistoriaCantada, en tiempo récord hemos conseguido hacer sold out para el @sofistadium de #LosÁngeles y todo gracias a ustedes, nuestros fans, nuestros seguidores, ustedes que tanto amor nos dan en todo momento!!! GRACIAS!!!”

Con estas palabras, los músicos agradecieron a sus fans por la respuesta ante esta gira que, por cierto, podría alargarse debido al éxito que ha mostrado.

Para conocer las fechas, ciudades y disponibilidad, puedes consultar las redes sociales del grupo o las de Marco Antonio Solís.

More from Noticias

Listen Live Listen