On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Me Sigue Calando Pesado Download

Alejandro Fernández presume composiciones de Christian Nodal en su nuevo disco

Para su próximo álbum, "El Potrillo" grabó dos canciones escritas por el intérprete de "Adiós Amor"

Alejandro Fernández lanzará su próximo disco arropado por el talento de reconocidos compositores del regional mexicano, entre ellos, Christian Nodal.

"El Potrillo" quedó satisfecho con el resultado de los temas que grabó de la autoría del llamado "Joven Maravilla del Regional".

"Dos de las canciones que son de las que más me gustan en este disco, de mis favoritas, son de Christian Nodal, que también está haciendo las cosas bien en el mercado de la música y está teniendo muchísimo éxito. Creo que él jamás había compuesto para nadie y es la primera vez que me da dos canciones y son espectaculares", dijo el intérprete a Excélsior.

El hijo de Vicente Fernández también compartió que trabajó con otros autores de relevancia en el regional mexicano, como Horacio PalenciaJoss FavelaJosé Luis Roma y Edgar Muñoz.

"Estamos trabajando con los mejores compositores que hay ahorita en el mercado, en el regional mexicano. Está Pepe (José Luis Roma), el compositor de 'Caballero', que es el sencillo, pero también estamos trabajando con (Horacio) Palencia, con Edgar Muñoz que son compositores. No había trabajado con ellos, pero han tenido muchísimos éxitos en el regional mexicano, en la banda, y con canciones románticas. Entonces, los escuché e hicimos las canciones, las adaptamos al mariachi y quedaron espectaculares".

"Viene también Joss Favela, que también es otro joven con un talento impresionante, a quien también ya le había grabado una canción, yo le veo muchísimo futuro a ese niño".

El nuevo disco de Alejandro Fernández se lanzará en febrero de 2020 y, mientras llega el día, el video de "Caballero" se posiciona en YouTube, pues a sólo cinco días de su estreno está por llegar a las 5 millones de reproducciones.

Filmado en Tapalpa, Jalisco, bajo la dirección de Oliver Castro, el video se desprende del primer sencillo de la próxima producción discografía de "El Potrillo".

"¡3 MILLONES DE VIEWS! ¡Qué manera de empezar la semana! Este #Caballero no podría estar más agradecido con cada un@ de ustedes por la cantidad de amor que le ha llegado del mundo entero!", posteó Fernández cuando el video sumó sus primeras 3 millones de vistas.

"Caballero" es de autoría de José Luis Roma, de Río Roma, con quien Fernández ha colaborado anteriormente con la canción "No lo Beses", de su disco Dos Mundos (Evolución + Tradición).

More from Noticias

Listen Live Listen