On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Alex Fernández: El cantante habla sobre su nueva etapa como papá.

El cantante habló en una entrevista sobre esta nueva etapa que está atravesando en su vida, además de la ausencia de su abuelo Vicente Fernández

El cantante más joven de la dinastía Fernández, Alex, celebra su nueva etapa como padre de Mía, fruto de su relación con Alexia Hernández. "Yo estoy vuelto loco, Mía me trae embobadísimo, siempre quiero estar con ella, lo disfruto como no tienes idea", compartió Alex.  "Es algo que no se puede describir hasta que te pasa, es increíble cada momento, cada cosita que va haciendo; no manches, ya rueda, ya se mueve sola en su cuna", comentó Fernández entre risas. Algo que marcó al intérprete como padre fue que su hija comenzó a reconocerlo, al verlo. "Al principio me veía y pues no, era cualquiera, pero ahora ya me ve y ya me hace fiesta, grita, se emociona, y eso imagínate, te vas al cielo, es indescriptible".

Alex recordó algunos momentos con su abuelo Vicente, el Charro de Huentitán, quien fue  uno de los principales pilares en su carrera, desde que era un niño, Vicente Fernández vio potencial para formarle una carrera artística. "Éramos todos los nietos chiquitos y mi abuelo nos dijo en un 10 de mayo que le grabáramos una canción a nuestras madres, y cuando la hicimos fue cuando me dijo: 'yo te voy a grabar un disco', desde ahí empezó todo", rememoró. Incluso Vicente apoyo más que su padre su carrera en un principio, por lo que su partida fue muy difícil, y de cierta forma la llegada de Mía, explica, ayudó a solventar la ausencia de su abuelo. El cantante está promocionando su más reciente sencillo "La mejor decisión" y se prepara para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 3 de noviembre.

More from Noticias

Listen Live Listen