On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Amor Secreto Los Angeles De Charly Download

Alex Fernández se da la mano con Joe Biden y lleva el mariachi a la Cumbre de las Américas

Alex Fernández ofreció un show en la ceremonia de la IX Cumbre de las Américas en Los Ángeles.

El cantante Alex Fernández continúa abriéndose paso en el mundo del espectáculo, al igual que sigue forjándose trayectoria desde que su abuelo, el fallecido Vicente Fernández lo incitó a incursionarse en la música.

Esta vez fue el hijo del Potrillo quien tuvo la oportunida de ofrecer una presentación en la ceremonia de la IX Cumbre de las Américas en Los Ángeles, donde se anunció la Alianza para la prosperidad Económica en las Américas. 

Un honor haber participado en un evento tan importante, representando a México. Muchísimas gracias a @emilioestefanjr @potus @joebiden @n0a0t y a todo su equipo. Viva México!!!”

Escribió Alex Fernández junto a algunas imágenes de su presentación.

En el video que dura poco más de un minuto, se le observa acompañado de mariachi y con su traje de charro interpretando el tema El Rey, de José Alfredo Jiménez, que hizo famoso Vicente Fernández en los años 70.

Saluda a Joe Biden

Posteriormente, mostró el instante donde saludó e intercambió palabras con el presidente Joe Biden; sin embargo, se desconoce qué fue lo que hablaron ya que el clip no tiene sonido.

Tras debutar como papá, Alex Fernández continúa sumando grandes momentos en su carrera, pues recientemente interpretó el Himno Nacional en la final de fútbol entre el Atlas y Pachuca en el estadio Jalisco.

More from Noticias

Listen Live Listen