On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Ana Bárbara estrenará nuevo tema compuesto por su hijo Emiliano

Ana Bárbara estrená “Mala Racha”, tema que fue compuesto por su hijo mayor, Emiliano, y que marca su debut dentro de la industria musical.

Fue durante la entrevista que dio a un programa de espectaculos donde la cantante de 50 años mencionó que su hijo era el autor de su nueva melodía y que apoyará en esta nueva etapa. ''El próximo 10 de noviembre salimos con mi nueva canción que se titula ‘Mala Racha’. Es una canción escrita por mi y uno de mis hijos'', mencionó. Además, recalcó lo emocionada y orgullosa que se siente con el estreno de su hijo como autor.

“Mi hijo mayor que incursiona en el mundo de la composición. Estoy muy orgullosa, es de Emiliano Gallardo y Ana Bárbara'', agregó. Por último, se dijo ilusionada por la carrera que comienza su hijo, pues considera que tiene suficiente talento para destacar. ''Decide este camino y hay que prepararlo mentalmente, espiritualmente y vocalmente y de todo y vamos a ver; por lo mientras tiene buena pluma'', comentó Ana Bárbara. Por otro lado, “Mala Racha” contará también con un video musical, que se dará a conocer este jueves, mismo que fue grabado en Guadalajara, Jalisco y dirigido por el director Manuel Gayosso

More from Noticias

Listen Live Listen