On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Ángela Aguilar anuncia gira 'Piensa En Mí' por Estados Unidos

La cantante dará al momento ocho conciertos por entidades como Texas, California, Nueva York y Arizona

Con nueva música, nuevos vestuarios y toda la ilusión, Ángela Aguilar dio a conocer su gira Piensa En Mí Tour 2023 por Estados Unidos.

La cantante anunció en un en vivo en sus redes sociales el tour que abarcará al momento ocho conciertos por estados como Illinois, Nueva York, California, Texas, Nevada y Arizona.

Las citas serán en Chicago, el 2 de junio; Nueva York, 4 de junio; Wheatland, California, 9 de junio; Las Vegas, Nevada, 10 de junio; Irving, Texas, el 16 de junio; Houston, el 17; Inglewood, California, el 23 de junio, y Phoenix, Arizona, el 24 de junio.

El nombre de la gira, Piensa En Mí, se basa en el próximo disco de la cantante que saldrá en mayo y que será de boleros.

"Es de un concepto que va a salir muy pronto de boleros, una de la canciones más icónicas del bolero es 'Piensa En Mí'", dijo Ángela Aguilar a sus millones de seguidores.

"Esta canción fue la que más me llegó y al fin puedo cantar a base de experiencias. Se sienten más las canciones".

Muy pronto, la hija de Pepe Aguilar dará a conocer más fechas por México. Además de estas presentaciones en solitario, Ángela tiene también fechas agendadas con los espectáculos Jaripeo Sin Fronteras y Los Aguilar por México y Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen