On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Ángela Aguilar bromea en redes sociales sobre su cintura (VIDEO)

Ángela Aguilar bromeo en sus redes sociales, luego de que el experto en moda, Jomari Goyso la grabara mientras se preparaba para dar un show

Ángela Aguilar no sólo es reconocida en el mundo del espectáculo como un ícono de la música regional mexicana, también es considerada por algunos como una de las jóvenes más bellas gracias a su esbelto cuerpo, cuya característica principal es su diminuta cintura. "Me asusta esa cintura", refiere el experto en moda y belleza Jomari Goyso en su Instagram, mientras apunta con su cámara a la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo". En el video, que el también presentador posteó junto a la cantante, se observa a Ángela jugando frente a la cámara mientras luce unos leggins y una sudadera. La situación cambia cuando ésta aparece con unos pantalones verdes entallados que hacen juego con un corsé del mismo tono.

Ángela le responde: "Me quité dos costillas", bromea y con una sonrisa le pide a su amigo que no diga nada, pues después dirán que es verdad: "Van a decir que Ángela se operó", advierte divertida. Recordemos que en el pasado, la cantante Thalía fue blanco de diversas especulaciones debido a su figura, pues se decía se había quitado sus costillas para lucir una "cintura de avispa", como ella misma la llama. Durante el resto del material, el periodista comparte la preparación que hace la más pequeña de la dinastía Aguilar para salir a escena. Tras el video, algunos usuarios resaltaron no sólo la belleza física de la cantante, si no también la empatía que ella tiene para con sus seguidores. "Esa niña es sumamente bella y no hablo sólo de su físico, hablo de su aura y de toda la esencia que proyecta", expresó la seguidora Dyronigonzalez , mientras que Icardenas52 dijo: "Es una muchacha muy bella, canta precioso. Una joya más para México".

 

More from Noticias

Listen Live Listen