On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email

Ángela Aguilar conmueve en redes sociales al aparecer a lado de su caballo

La cantante “presumió” a su "mascota"

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes más jóvenes e importantes de la música Regional Mexicana, gracias a su voz ha conquistado el corazón del público.

Además la hija menos de Pepe Aguilar es una de las figuras del mediod el espectáculo más activa en sus redes sociales, donde además de compartir sus proyectos profesionales en ocasiones publica lo que realiza en su día a día.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que aparece a lado de su "mascota", aunque muchos pensaría que podría tratarse de un perro o gato, la realidad es que era un caballo.

La intérprete de “En Realidad” se pudo ver frente a la cámara acariciando al animal, mientras que este se queda totalmente quieto, pero segundos después le pide una manzana que se encuentra en manos de la artista.

¿Quieres esta manzana? ahí voy” se puede escuchar a la artista.
En la grabación se puede ver como Ángela mientras le hace saber lo “guapo” que luce, el caballo no deja de acercarse a su mano la cual sostiene una fruta, por lo que tuvo que optar por dársela.

Hay que recordar que la Familia Aguilar, tienen su propia hacienda donde se encuentran algunos de los caballos que forman parte del jaripeo que efrecen en cada uno de sus conciertos.

Más sobre este tema
¿Ángela Aguilar formará parte de un reality show?
ESPECTÁCULOS
¿Ángela Aguilar formará parte de un reality show?
Angela Aguilar apareció con nuevo look
La artista mexicana ha sido reconocida en los últimos años por su melena corta, tan es así que en más de una ocasión se ha vuelto tendencia y sus fanáticas se han isnpirado en ella para hacerse este ‘look’.

Pero fue a finales del 2021, que Ángela decidió tener un cambio radical e inesperado y todo parece indicar que decidió utlizar extensiones para lucir su cabellera hasta la espalda baja, que la hizo ver hermosa.

More from Noticias

Listen Live Listen