On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Ángela Aguilar derrocha sensualidad en portada de Noir

La cantante sorprendió con su belleza en estas fotografías

 Ángela Aguilar se ha destacado en la música Regional Mexicana gracias a su talento y carisma, que han conquistado el cariño del público con cada uno de sus éxitos musicales.

Con tan sólo 20 años, la intérprete de “En realidad” hace un par de meses que habría hecho su primera gira artística como solista con su más reciente disco de “Mexicana Enamorada”. Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante mexicana compartió una serie de fotografías en las que se le pudo ver posando de manera sensual para la reconocida revista Noir.

En las imágenes se puede ver a Ángela Aguilar con un pantalón negro, acompañado de una blusa del mismo color con transparencia, sin embargo sus fanáticos quedaron impactados con su belleza. Aunque esta no es la primera vez que la hija menor de Pepe Aguilar posa para un revista, en esta ocasión sin duda apareció con un estilo totalmente distinto y muy moderno que la hizo lucir increíble. Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para la artista mexicana: “preciosa like always”, “hermosa”, “que linda”, “toda perfecta”, “te ves espectacular”, “te amo princesa”, son algunos de los que se pueden leer.

More from Noticias

Listen Live Listen