On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Contestale Energia Nortena Download

Angela Aguilar posa para la portada de la revista ELLE

La cantante sorprendió a sus fanáticos con su belleza

Ángela Aguilar desde una edad muy temprana comenzó por us pasión y amor a la música, gracias al talento heredado por parte de la Dinastía Aguilar.

Hace unas horas la revista ELLE dio a conocer la portada del mes en la que apareció la cantante mexicana, luciendo espectacular con un corsé de encaje acompañado de una falda naranja.

Fue este medio que compartió una entrevista con Ángela Aguilar quien reveló que a las de sus cinco años Pepe Aguilar le habría regalado un iPod lleno de música de distintos géneros pero fue la de del género regional mexicano la que la conquistó.

Además la intérprete de “En Realidad” pisó los escenarios a sus 7 años a lado de su padre, con quien tuvo la oportunidad de poder cantar alguno de sus éxitos musicales y comenzar a interactuar con el público que quedó impactado con su voz.

Desde que nació, las raíces de @angela_aguilar_ han estado en la música, pero el momento más decisivo fue cuando a los cinco años su papá le regaló un iPod nano con música de todos los géneros, desde hip hop, rock, regional mexicano hasta R&B, y lo que la atrapó fue la música regional mexicana y el mariachi. A los 9 años lanzó su primer disco y hoy, con apenas 18, se ha convertido en una de las artistas más jóvenes en haber sido nominada a un premio Grammy y dos Grammy Latinos” se puede leer en la publicación.

La cantante reveló para el portal de Elle que ha sido muy afortunada de haber empezado su carrera artística desde muy pequeña, porque ha tenido la oportunidad de estar con grandes músicos y de convivir con su público.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde su mayoría reconocieron su belleza: "preciosa", "espectacular", "que hermosa princesa", "eres una reina", son algunos de los que se pueden leer.

More from Noticias

Listen Live Listen