On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Si Como Te Amo, Me Amas La Casetera Download

Ángela y Leonardo Aguilar graban "Aférrate a la Vida" junto a la banda Andreu.

Aunque “Aférrate a la Vida” es una canción de su primo Andreu, tanto Ángela y Leonardo no tuvieron problema en recomendar la melodía a todos sus seguidores

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores estrenando “Aférrate a la Vida”, una nueva canción al lado de su hermano Leonardo Aguilar y la banda Andreu. Cómo ya había anunciado hace algunos días, la cantante mexicoamericana junto a sus talentoso hermano y primo estrenaron esta nueva melodía que en tan solo unas horas acumuló más de 20 mil reproducciones en YouTube. Y aunque “Aférrate a la Vida” es una canción de su primo Andreu, tanto Ángela y Leonardo no tuvieron problema en recomendar la melodía a todos sus seguidores, y así impulsar la carrera musical de su familiar. 

“Vayan a ver esta canción que hicimos Leonardo y yo, junto a mi primo Andreu”, publicó la cantante en sus redes sociales. También Leonardo compartió, “Otra cosa súper importante, hoy salió una canción que grabamos mi hermana junto a mi primo y su banda Andreu les va a encantar”. Además de la canción estrenaron un video musical.

More from Noticias

Listen Live Listen