On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Maldita Suerte La Casetera Download

Así se ve el nuevo video musical de Banda Los Recoditos

La agrupación sinaloense lanzó su material audiovisual de su éxito "Elegiste un Error"

Para Banda los Recoditos el nuevo año es sinónimo de nueva música. Es por eso que el pasado 12 de enero la agrupación sinaloense hizo oficial el lanzamiento de su nuevo video musical “Elegiste un Error”.

El éxito forma parte de su disco “Perfecta”, producción que fue estrenada el pasado mes de julio y que también está conformado por sencillos como “Esta a Por Ti”, “Una Peda con el Viejo”, “Perfecta”, “Mi Cumpleaños”, entre otros.

“Dime si va hacer así. Tú fingiendo serle fiel. Por qué no buscas una excusa. Para terminar con él. Ya me cansé de esperar. De dejar todo a la mitad. Siempre que estamos por besarnos. Él te llama y tú te vas”, mencionan las primeras estrofas de “Elegiste Un Error”.

Por primera vez, Eduardo Loaiza, vocalista del grupo, hizo su aparición en un video musical de los Recoditos. Loaiza es uno de los protagonistas de la historia contada dentro del corto musical, quien actúa como el prometido de la protagonista.

Eduardo Loaiza se integró a la agrupación sinaloense el pasado 24 de septiembre, durante su presentación en el teatro del pueblo de la feria de Uriangato, Guanajuato. El jóven de 24 años formaba parte de la Banda al Cuadrado y llegó para cubrir la baja de Luis Ángel “El Flaco”.

Cabe recordar, los Recoditos cumplieron 30 años y lo festejará el próximo mes de febrero en su natal Mazatlán, Sinaloa. Se espera que el espectáculo tenga varios invitados sorpresas, algunos que formaron parte de la agrupación y otras bandas amigas.
 

Banda los Recoditos realizó su primera presentación en suelo mexicano el pasado 12 de enero en Jocotepec, Jalisco, donde tuvieron un lleno total, y continuarán su gira por Estados Unidos el próximo 17 de enero en Fort Myers, Florida.

More from Noticias

Listen Live Listen