On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Ojala Estuvieras Aqui Intocable Download

Autobús de La Firma sufre accidente en carretera

El grupo tuvo un percance en la carretera Monterrey-Monclova cuando se dirigía a una presentación

El grupo La Firma sufrió un percance la mañana de este viernes al ser impactado su autobús por un tráiler en la carretera federal 53 Monclova-Monterrey.

Mediante su página oficial de Facebook, la agrupación dio a conocer que se encuentra bien, pero no tiene buena señal de recepción el lugar por lo que pidió a sus seguidores compartir su publicación para que sus familias se enteraran de su estado.

"Aproximadamente a las 6am tuvimos un accidente en la carretera Mty-Monclova. El aviso es para hacer saber que estamos todos BIEN, para avisar a nuestras familia y amigos que estamos bien pero en ese tramo de carretera no hay señal. Nos comunicaremos a la brevedad en cuanto tengamos señal", se lee en el post de su perfil de Facebook.

De acuerdo con medios en Internet, el vehículo de La Firma volcó en el tramo conocido como Mina-Espinazo luego de ser golpeado por un tráiler que se dio a la fuga dejando algunas placas de acero que transportaba.

La Firma se dirigía a Monclova para inaugurar la Feria de Monclova 2019. Hasta el momento no han dicho si la presentación fue cancelada o sigue en pie.

"Si pudieran hacernos favor de compartir la publicación para hacer saber a nuestras familia que nos encontramos bien, se los agradeceríamos mucho. Muchas gracias y en cuanto podamos, les comunicaremos más de la situación", termina el comunicado de la banda.

More from Noticias

Listen Live Listen