On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Uno Para El Otro Maquinaria Nortena Download

Banda El Recodo festejará el mes patrio con su vuelta a los escenarios

La agrupación sinaloense llevará a cabo su primer concierto Drive-In desde suelo estadounidense

Banda El Recodo anunció que ofrecerán un concierto el próximo mes, esto debido a las fiestas patrias que se festeja en México.

“Fiestas Patrias Drive-In” es el nombre que le dieron a su presentación que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de septiembre en el Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim, California, Estados Unidos.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación sinaloense dio a conocer esta noticia. “Se parte del regreso a los escenarios de BANDA EL RECODO… acompáñanos en nuestro primer “DRIVE-IN CONCERT” en Los Angeles, California. ¡Vivamos una fiesta muy mexicana 🇲🇽 este 12 de septiembre! TICKETS LIMITADOS… no te quedes sin el tuyo en @ticketon”, escribieron en la publicación.

La Madre de todas las Bandas” mencionó que se llevarán a cabo dos conciertos, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. Durante ambos conciertos el público que asista podrá estar fuera de su coche siempre y cuando se mantenga con el cubrebocas puesto y permanezca al costado de su vehículo en todo momento.

La venta de boletos comenzó desde el pasado viernes 28 de agosto y los precios comienzan desde los 250 dólares por coche. Los puedes adquirir en las plataformas ticketon.com y axs.com.

Otro punto a considerar es el cupo, ya que por cuestiones de seguridad y para evitar aglomeraciones, solamente se permitirá el ingreso de 250 coches por show.

El próximo 12 de septiembre quedará como la fecha en que Banda El Recodo vuelva a los escenarios, además de ser la primera experiencia en un autoconcierto.

More from Noticias

Listen Live Listen