On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Me Perdi De Un Amor Banda Carnaval Download

Banda El Recodo interpreta tema prohibido y podría ser multada

En Internet circulan videos sobre el momento en que los cantantes interpretan el llamado "narcocorrido" acompañados por el coro de los asistentes al palenque. 

El pasado 26 de mayo, la llamada "Madre de Todas las Bandas", la Banda El Recodo, ofreció una presentación en el Palenque de la Feria de Santa Rita, en Chihuahua, en la que deleitó con sus éxitos. Sin embargo, en su actuación, la agrupación tocó el tema "Clave Privada", que hace apología al delito, lo cual está prohibido por el municipio chihuahuense. En Internet circulan videos sobre el momento en que los cantantes interpretan el llamado "narcocorrido" acompañados por el coro de los asistentes al palenque. 

Ante esta situación se ha echo eco en redes sociales y medios locales que la formación sinaloense podría alcanzar una multa que iría de los 200 mil a los 400 mil pesos. Hasta el momento, El Recodo no ha hecho mención al respecto sobre esta polémica. Mientras, la agrupación está promoviendo su reciente estreno "El Reemplazo", dueto realizado junto a Grupo Firme, el cual suma ya millones de reproducciones en plataformas digitales.

More from Noticias

Listen Live Listen