On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Enamorate De Alguien El Poder Del Norte Download

Banda Los Recoditos lanza a su estilo ‘Fuerte no soy’ de Intocable

La potencia de las voces y el estilo de Los Recoditos, permiten que “Fuerte no soy”, se sienta fresca, nueva y completamente diferente a como se ha escuchado anteriormente.

“Fuerte no soy” el éxito de Intocable, ahora lo toma Banda Los Recoditos para darle su toque y lo presenta como nuevo sencillo. Esta melodía es de la autoría de Ricky Muñoz y Marco A. Pérez, una balada lanzada hace más de dos décadas cobra nueva vida al ser arropada por los instrumentos de la agrupación de Mazatlán convirtiéndola en una ranchera.

La potencia de las voces y el estilo de Los Recoditos, permiten que “Fuerte no soy”, se sienta fresca, nueva y completamente diferente a como se ha escuchado anteriormente. Recoditos prepara nueva producción A la par de este tema, los hermanos menores de Banda El Recodo se encuentran preparando lo que resta de su nueva producción que saldrá a finales de año. “Fuerte no soy” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que se puede apreciar en el canal oficial de la agrupación en YouTube.

More from Noticias

Listen Live Listen