On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Desde Que Estas Conmigo La Firma Download

BANDA MS ANUNCIA LAS FECHAS PARA 2021 DE SUS CONCIERTOS POSPUESTOS EN EL AUDITORIO NACIONAL

En 2019, la MS se presentó por partida doble en el "Coloso de Reforma", con su gira Con Todas las Fuerzas, que tuvo llenos totales.

Los conciertos que no pudo dar Banda MS el pasado junio en el Auditorio Nacional por la actual contingencia que se vive en México y gran parte del mundo ya tienen nueva fecha. Las citas con la llamada "Banda Más Taquillera" y sus fervientes seguidores se darán el 11 y 12 de junio de 2021. "Qué tal amigos, yo soy Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS. Mucha gente nos pregunta qué pasó con las fechas del Auditorio Nacional, esas las vamos a hacer los días 11 y 12 de junio del 2021, así que toda la gente de Ciudad de México están invitados, ánimo", afirmo el cantante en un video publicado en las redes sociales oficiales de la agrupación. Las fechas estaban planeadas para darse originalmente el 12 y 13 de junio de este año, en el marco del llamado Tour 2020 Veinte/Veinte con el que Alan, Walo y compañía tenían planeado pisar importantes escenarios como el Festival de Coachella. 

 En 2019, la MS se presentó por partida doble en el "Coloso de Reforma", con su gira Con Todas las Fuerzas, que tuvo llenos totales. El pasado 14 de agosto, la banda liderada por Sergio Lizárraga lanzó su más reciente producción titulada El Trabajo Es La Suerte que incluyó 18 temas de compositores como Omar Tarazón, Edén Muñoz, Omar Robles, Jhonny Zazueta, Joss Favela, Espinoza Paz, Edgar Quiñonez y Sergio Lizárraga Osuna. El álbum ha sido muy bien recibido por sus fans y actualmente hay varios video lyrics de los sencillos funcionando en plataformas digitales, uno de ellos, "Cerrando Ciclos", de la autoría de Edén Muñoz, líder de Calibre 50.

More from Noticias

Listen Live Listen