On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Te Quiero Ver Maquinaria Nortena Download

Banda MS celebró 20 años de carrera con show en el Carnaval de Mazatlán

Walo, Alan y compañía llenaron el Estadio Tedoro Mariscal donde ofrecieron un concierto con lo mejor de su repertorio

Con un lleno total en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Banda MS festejó a lo grande y por todo lo alto sus primeros 20 años de carrera que cumple en este 2023.

La formación sinaloense demostró que es "profeta en su tierra" al presentarse en el famoso recinto como parte del Carnaval de Mazatlán 2023.

"Hace 20 años un grupo de músicos iniciamos un viaje lleno de sueños e ilusiones bajo el brazo. Cada día de esos 20 años hemos trabajado con todas nuestras fuerzas para poder dignificar un nombre que llevamos como estandarte, el nombre de la tierra que nos vio nacer, tanto como individuos como en lo profesional. A cada rincón del continente que hemos pisado, tratamos de representar a nuestra tierra, nuestra cultura y a nuestra gente, y créannos, comprometidos al 100% por hacerlo dignamente. Hemos logrado muchos sueños, y hemos puesto en nuestro corazón grandes propósitos, el no ser sólo motivadores sino inspiradores... Mazatlán, todo lo que hemos luchado se resume en la noche de anoche. Somos Mazatlán, somos su gente, somos su cultura, somos sueños imposibles realizados, somos tú... Somos Banda MS", agradeció Banda MS en sus redes sociales.

Cerca de 25 mil personas, de acuerdo con cifras proporcionadas por la oficina de relaciones públicas de la MS, disfrutaron de los mejores temas de la agrupación, por más de dos horas de concierto.

"A lo largo de más de dos horas, la agrupación interpretó la mayoría de sus éxitos, canciones que son parte importante de su repertorio musical; adicionalmente, también incluyó segmentos de mariachi y música norteña, mismos que siempre fueron muy bien recibidos".

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del compositor Mario Domm, quien cantó junto a la banda el tema "Un Chingo de Tequila", que recientemente lanzaron.

Tras este episodio, al otro día, Banda MS vivió su desfile por el Malecón arriba de su carro alegórico creado especialmente por el 20 aniversario y que llevó por título "Banda MS: 20 Años de Música Sinaloense".

Jorge Medina felicita a Banda MS por su gran desfile

El cantante Jorge Medina acudió al Carnaval de Mazatlán para ver a sus colegas de Banda MS desfilar en su carro alegórico, situación con la que quedó impactado.

"Damas y caballeros con ustedes @bandamsoficial porque lo bueno se comparte. Nunca antes había visto un @carnavalinternacionalmazatlan en este concepto felicidades a todos", felicitó Jorge Medina a sus colegas de Banda MS.

More from Noticias

Listen Live Listen