On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Banda MS confiesa cómo es su relación con La Adictiva, Calibre 50 y otros gruperos

Los vocalistas de la agrupación sinaloense ofrecieron una divertida entrevista con El Escorpión Dorado

La Banda MS estuvo en entrevista exclusiva con el Escorpión Dorado, en donde hablaron sobre su gran éxito en suelo norteamericano, con quiénes de la banda se llevan mejor y la diferencia que existe entre presentarse en México y Estados Unidos.

La MS se colocó como una de las bandas más escuchadas en las principales plataformas de música, durante el 2019 y han logrado sold out en casi todas sus presentaciones en los Estados Unidos.

“Estamos viendo que el 99% de los eventos son sold out aquí en Estados Unidos, qué te podemos decir. Hace 7 años no se escuchaba la banda acá, y ahora de verdad en Norteamérica ya aceptan más la música de banda”, mencionó Oswaldo Silvas.

“No te lo puedo negar, los números lo dicen, las matemáticas son precisas y exactas y eso es lo que dicen (somos de las mejores bandas)”, confesó el vocalista de la agrupación.

Por otra parte, el Escorpión Dorado cuestionó a los cantantes de la banda sobre su relación con las demás agrupaciones del género, a lo que ellos aseguraron tener una buena relación con la mayoría de ellos.

“Somos bien compas, nos llevamos bien. Cuando coincidimos en los premios, que es cuando vemos a la mayoría de los músicos, platicamos un poquillo, solo hay competencia en la música nada más”, aseguró Alan Ramirez.

“Cada pisteadera me juntó con todos los músicos de Mazatlán, he invitado a Isaac de La Adictiva, Rafa Kelly de Los Sebastianes, Edén y al “Caballo” de Calibre 50, hay muchos músicos que son amigos”, confesó Alan.

Por último, el presentador del programa cuestionó a los integrantes de la banda sinaloense sobre donde ven más ambiente en los conciertos ¿Estados Unidos o México?.

“Es diferente, aquí, en Estados Unidos, tienen muchos años que no van a México, es más entregada, al traer la música del regional mexicano se vuelven más nostálgicos”, finalizó el intérprete de “El Color de Tus Ojos”.

Banda MS continuará su gira “20/20” este 8 de febrero en Corpus Christi en el American Bank.

More from Noticias

Listen Live Listen