On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Banda MS está abierta a colaboración con Julión Álvarez

Tras la salida de Julión Álvarez de la "lista negra" del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Banda MS está más que puesta a colaborar con el cantante.

Tras la salida de Julión Álvarez de la "lista negra" del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Banda MS está más que puesta a colaborar con el cantante. Aunque por cuestiones legales, el llamado "Rey de la Taquilla" no podía trabajar libremente con sus colegas, ahora, tras el fallo a su favor, sus excompañeros de la formación sinaloense estarían encantados de volver a grabar con Julión.  "Ojalá que sí. De repente puede parecer como 'qué gachos, nadie hace colaboraciones con él', pero realmente en cuestiones legales no se puede. Me imagino que todo el mundo quiere hacer cosas con él, pero legalmente no se puede, esperamos que ya con esto sí se pueda hacer algo, nos encantaría", dijo  Walo Silvas, cantante de Banda MS, en conferencia de prensa en su pasada visita a la Ciudad de México.

Sobre la salida de Julión de la "lista negra", Banda MS expresó su gusto y le deseó lo mejor al chiapaneco en esta nueva etapa en la que aseguran sus colegas vendrán cosas brutales en el buen sentido. "Nos da mucho gusto que ya por fin se ha librado de esto (Julión). Sabemos lo difícil que es y cuando platicábamos, de repente poníamos el panorama para nosotros, se nos cerraran las puertas de Estados Unidos, para nosotros sería un golpe totalmente brutal porque tenemos un porcentaje muy alto de nuestra agenda está en Estados Unidos, entonces, de repente preguntábamos, cómo la estará pasando él", compartió Walo.  "Le deseamos lo mejor siempre, no sólo es nuestro excompañero, lo consideramos como un hermano, como un familiar y siempre cada logro que ha hecho nos da mucho gusto como si fuera nuestro y a partir de aquí vienen cosas brutales para él en el buen sentido de la palabra, creo que va a crecer, trae guardada tanta energía que la va a desbordar". Banda MS se presentó el fin de semana, 27 y 28 de mayo, en la Arena CDMX, donde reunieron a más de 30 mil asistentes.

More from Noticias

Listen Live Listen