On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Que Te Va Bien Julion Alvarez Download

Banda MS habla sobre la crisis migratoria en Estados Unidos

La agrupación sinaloense continúa su gira por suelo norteamericano, consiguiendo llenos totales a pesar de la complicada situación

La situación con los migrantes en Estados Unidos es cada vez más complicada, en reiteradas ocasiones el presidente Donald Trump ha ordenado realizar grandes redadas.

El suelo norteamericano siempre se ha significado una gran oportunidad para todos los gruperos, que cada vez que se presentan en los escenarios llenan por completo los complejos, pero la afluencia de la gente a estos magno eventos ha ido disminuyendo por el miedo que existe a ser deportados.

Ante esta nueva situación complicada, la Banda MS confesó sentir el temor en la comunidad latina, ya que varios deciden no asistir a las presentaciones en vivo.

“El temor siempre está, las redadas ahora son más seguidas y las medidas más drásticas, puede ser un motivo como para que afecte la afluencia de gente a nuestros eventos“, aseguró para un programa de espectáculos de la Unión Americana Walo SIlvas, vocalista de la MS.

A pesar de la baja que se ha presentado en la asistencia a conciertos, la MS logró dos sold outen el Honda Center de Anaheim, California.

More from Noticias

Listen Live Listen