On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Me Perdi De Un Amor Banda Carnaval Download

Bronco celebra millonaria colaboración con Ana Bárbara

La colaboración, que recién se estrenó, ya sumó su primer millón de reproducciones en YouTube por lo que Bronco agradeció la respuesta de sus seguidores.

"Amor Perfecto", el dueto de Bronco y Ana Bárbara que se incluye en el nuevo disco de la agrupación está siendo un éxito. La colaboración, que recién se estrenó, ya sumó su primer millón de reproducciones en YouTube por lo que Bronco agradeció la respuesta de sus seguidores. "¡Gente bonita! 1 Millón de gracias por el apoyo que le están dando a "Amor Perfecto" junto a nuestra querida @anabarbaramusic ¡No dejen de escucharla!", se lee en el mensaje publicado en el Instagram oficial de Bronco. 

Por su parte, la llamada "Reina Grupera" también se manifestó sobre el gran recibimiento que ha logrado su mancuerna con Lupe Esparza y compañía. "Mis amores MUCHAS MUCHAS GRACIAS por hacer #AmorPerfecto otro éxito! Ya llegamos a 1 MILLÓN de reproducciones en el video oficial", escribió An Bárbara. El tema, de la inspiración de Aarón "La Pantera" Martínez, habla de un amor prohibido, un amor secreto. Este tema es la única colaboración que incluye la producción de Bronco titulada Bienvenida la Vida. Esta no es la primera colaboración que el grupo y la cantautora han realizado. Hace unos años, "Mi Corazón" fue el pretexto que los reunió y que fue muy bien recibido por sus seguidores.

More from Noticias

Listen Live Listen