On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Donde Estaras Raymix Download

“Buscando el olvido”: la canción con la que Álex Fernández sigue en la música tras hospitalización de Vicente Fernández

El hijo de “El Potrillo” escribió un mensaje para presentar su nuevo material musical en medio de la difícil situación que enfrenta la dinastía Fernández

Alex Fernández  da a conocer su nuevo tema "Buscando El Olvido”, la composición estuvo a cargo de  Edén Muñoz, con este sencillo Alex regresa a la música después en uno momentos bastante complicado para su familia. "Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado, la emoción de lanzar este nuevo temazo, que fue planeado desde hace tiempo, y por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", escribió Alex Fernández. Fernández enfatizó que este lanzamiento se da por el compromiso que les inculcó con el público y por el amor a la música mexicana.

"Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha enseñado que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor, mi nueva canción 'Buscando El Olvido'". Tal y como la situación lo amerita, Alex estará enfocado en su familia por lo que espera retomar sus actividades lo más pronto posible. 

More from Noticias

Listen Live Listen