On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Si Volviste A Mi Duelo Download

Calibre 50 alista gira por sus 10 años de carrera

El cuarteto norteño cumplió recientemente una década de trayectoria y están listos para celebrarlo con sus fans

"Buenos días mi gente ya estamos preparando el #TourXAniversario", posteó el grupo en sus redes sociales.

Hasta el momento no se han anunciado las fechas ni lugares a los que llegarán con esta gira; sin embargo, previo al arranque de su próximo tour, aún tienen algunas presentaciones pendientes en México y Estados Unidos: el 12 de enero estarán en Villa Guerrero, Estado de México; el 28 del mismo mes tendrán una presentación en León, Guanajuato.

Los primeros dos días de febrero tienen dos fechas programadas, una en Pueblo Nuevo, Guanajuato y la segunda en Morelia, Michoacán. La última presentación que tienen anunciada en sus redes sociales, ocurrirá el 22 de marzo en Perris, California, en Estados Unidos.

 

La agrupación conformada por Edén MuñozArmando RamosErick García y Alejandro Gaxiola se ha consolidado como una de las más importantes en el rubro norteño dentro del regional mexicano.

Su última producción discográfica lleva el nombre de "Simplemente Gracias", de la que se han desprendido sencillos como "Chalito", y el que le da nombre al disco.

En sus 10 años de carrera han lanzado discos como "Mitad y Mitad" (2018), "Guerra de Poder" (2017), "Desde El Rancho" (2016), "Historias de la Calle" (2015), "Contigo" (2014), "La Recompensa" (2013), "El Buen Ejemplo" (2012), "De Sinaloa Para El Mundo" (2011) y "Renovar o Morir" (2010).

Recientemente, lanzaron unas colaboraciones junto a Grupo Firme y El Fantasma, en los temas "El Amor No Fue Pa' Mí" y "Chalito", respectivamente.

 

En sus redes sociales, los de Calibre 50, cuyo nombre hace referencia al número de bala que ningún blindaje puede detener, presumen millones de seguidores, siendo Instagram, la más popular con 1.2 millones.

More from Noticias

Listen Live Listen