On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Se Olvido Chayin Rubio Download

Calibre 50: Edén Muñoz revela que se contagió de Covid-19 y está preocupado por su bebé.

El cantante solicitó a sus fanáticos que comprendan la situación, ya que quiere evitar que las cosas sean más complicadas, por el momento, tendrá que suspender las fechas de los conciertos que ya tenía programados que eran parte del cierre de su gira.

Edén Muñoz, cantante y líder de la agrupación Calibre 50, dio a conocer este miércoles que se contagió de Covid-19. En consecuencia, las presentaciones del grupo fueron canceladas. En un video que compartió en redes sociales, indicó que presentó síntomas asociados con la enfermedad, “principalmente una picazón en el pecho,  lo cual había experimentado antes”, y se realizó tres pruebas de detección de coronavirus, de antígenos, en laboratorios distintos y el resultado fue positivo. “Todo indica que es positivo, tengo sentimientos encontrados, pero estoy preocupado por mis hijos, por mi esposa. Saben que soy muy apegado al trabajo, es la primera vez que por cuestiones de salud se van a cancelar los eventos. La mejor decisión es que se pospongan los eventos”. Cabe señalar que hace poco su hijo Matías estuvo hospitalizado por neumonía.

El cantante solicitó a sus fanáticos que comprendan la situación, ya que quiere evitar que las cosas sean más complicadas, por el momento, tendrá que suspender las fechas de los conciertos que ya tenía programados que eran parte del cierre de su gira. Las siguientes fechas que tenía programadas son en el Estado de México, San Luis Potosí y las fechas del fin de semana corresponden a presentaciones en territorio estadounidense en Texas y Houston.

More from Noticias

Listen Live Listen