On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Calibre 50 presenta a Tony Elizondo, su nuevo vocalista

La agrupación de música regional mexicana por fin encontró al cantante perfecto que reemplazará a Eden Muñoz tras su inesperada salida.

Hace tan solo unas semanas que Edén Muñoz reveló que le abriría las puertas a una nueva oportunidad en su trayectoria artística al comenzar su carrera como solista, por lo que tuvo que despedirse de Calibre 50, la agrupación de música regional mexicana con la que alcanzó el exito en los últimos años. Luego de su inesperada salida, la agrupación norteña lanzó un casting para buscar al próximo talento mexicano que tomará el lugar de su exvocalista. Y tras escuchar las voces de los jóvenes promesas, Calibre 50 por fin eligió al nuevo integrante que los acompañará en los escenarios. Este martes 1 de marzo que los integrantes del grupo originario de Sinaloa informaron durante una rueda de prensa que habían encontrado al cantante perfecto que ocupará el lugar de Edén Muñoz, por lo que lo presentaron a los medios de comunicación a quien será la nueva voz y nueva imagen de Calibre 50. Se trata de Tony Elizondo, un joven originario de Monterrey, Nuevo León, y de quien no se conocen más detalles como su edad u otros datos personales. Aunque el integrante Armando mencionó que el nuevo vocalista cuenta con experiencia artística, pues el joven toca en fiestas y también canta en otro tipo de evetos, pero esta oportunidad sería su primer salto a la fama en algo profesional como formar parte de los intérpretes de "Si te pudiera mentir".

De momento solo se sabe que el cantante ingresó al casting al igual que todos los interesados en formar parte de este famoso grupo musical. Sin embargo, él logró destacar entre todos los participantes que tienen un talento increíble, pero parece ser que la calidad vocal de Elizondo fue la que impresionó más a cada uno integrante del equipo. Durante la conferencia de prensa, Tony confesó que no pudo dormir muy bien la noche anterior por los nervios que sentía al tener que presentarse en la rueda. Por su parte, su compañero Armando aseguró que Elizondo se adaptaría muy rápido al estilo de Calibre 50.

More from Noticias

Listen Live Listen