On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Me Siento A Todo Dar Banda Los Recoditos Download

Carin León y Camilo alborotan a sus seguidores con su próximo dueto

Al parecer, el sonorense y el colombiano ya tienen lista su esperada colaboración

Con un breve mensaje en sus redes sociales y una imagen en la que aparece junto a CamiloCarin León sorprendió a sus seguidores con la posible confirmación del pronto estreno de una colaboración.

"No se imaginan lo que viene @camilo, pa tomar llorando", escribió Carin León en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 2.4 millones de seguidores.

Sin dar más detalles sobre el dueto ni fecha de estreno, el sonorense dio posiblemente el nombre del mismo, "Pa' Tomar Llorando".

Desde hace mas de un año, Óscar Díaz de León, nombre de Carin, expresó su deseo por trabajar junto al astro colombiano, luego de ver lo bien que le había ido con colegas como Los Dos Carnales.

"Es un dueto que me emociona bastante porque Camilo es muy completo que hace mucho arte, es una gran persona que sabe mucho y me gustó mucho lo que hizo con Los Dos Carnales", dijo Carin a Bandamax.tv en una pasada entrevista.

Ahora, sólo toca esperar la fecha oficial del lanzamiento del dueto, el cual seguramente se posicionará en el gusto de la audiencia de sus seguidores.

 

 

More from Noticias

Listen Live Listen