On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing No Alfredo Olivas Download

Carín León y Espinoza Paz presumirán colaboración en 'Cómo Duele Equivocarse'

El sonorense unió su talento con el "Cantautor del Pueblo" en el tema y video, próximos a estrenarse

Un trancazo musical es el que alistan Carín León Espinoza Paz con su dueto "Cómo Duele Equivocarse", próximo a estrenarse.

Tanto Carín como Espinoza han utilizado sus redes sociales para dar a conocer lo que están haciendo en el estudio de grabación, así como en locaciones del que será el video del tema.

"Ay nomás lo que se viene 'Cómo Duele Equivocarse' con el señor Espinoza Paz tranquilamente", compartió Carín en sus redes sociales, en las que presume más de 300 mil seguidores.

Por su lado, el llamado "Cantautor del Pueblo" ha dedicado varias publicaciones en su Instagram oficial a esta colaboración, la cual se une a varias que ha realizado recientemente con otras estrellas de género como Grupo Firme, Los Buitres de Culiacán Conjunto Primavera.

 

Además, se dio a conocer que Espinoza Paz es el autor del que será el segundo sencillo inédito en darse a conocer de Jenni Rivera , "Engañémoslo", el próximo 28 de febrero.

Carín León, originario de Hermosillo, Sonora, es una de las actuales promesas del regional mexicano y promueve su disco "Borrachera Con Taka Takas". Además presume una nutrida agenda de conciertos por Estados Unidos y la República Mexicana con Tour 2020 Pa' Que Sepan Cómo Ruge El León.

More from Noticias

Listen Live Listen