On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Nada Nuevo Christian Nodal Download

Chiquis Rivera pasa peculiar incidente con su 'zona íntima' durante concierto

Un ventilador que se encontraba en el piso del escenario hizo que el traje se moviera y pareciera que su zona íntima se estaba agitando.

Los fans de Chiquis Rivera siempre están al pendiente de lo que la cantante de regional hace o comparte. Hace unos días publicó en sus historias de Instagram que sus labios se hincharon demasiado luego de tatuárselos. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera se tatúa los labios y termina mal
Y es que a la hija de Jenni Rivera no le importa reconocer que le encantan los retoques estéticos y que está orgullosa su figura curvilínea, pero recientemente vivió un incidente relacionado con su ‘zona íntima’, y al parecer lo tomó con humor. 

En su última presentación en Los Ángeles, California, Chiquis lució un tipo de atuendo que le gusta mucho: un enterizo entallado color blanco, con escote en la espalda y transparencias en el pecho. 

Así interpretó algunos de sus éxitos con mucho entusiasmo, pero de pronto un ventilador que se encontraba en el piso de escenario hizo que el traje se moviera y pareciera que su zona íntima se estaba agitando.

No se había dado cuenta
En ese momento la intérprete de “Abeja reina” no se dio cuenta de la situación, pero los espectadores grabaron la escena y uno de los videos se viralizó en redes sociales, hasta que Chiquis terminó por verlo, y ella misma lo compartió en una de sus cuentas. 

Lo que pasa es que está haciendo lip sync", "Su parte me está hablando", "A eso lo llamo talento", "Le está aleteando como pescado", "Al parecer sus genitales tienen algo que decir", fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

More from Noticias

Listen Live Listen