On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Volveras A Ser Feliz Banda Carnaval Download

Chiquis Rivera sorprende a fan en su fiesta de cumpleaños y esta fue su reacción

Chiquis Rivera volvió a convertirse en tendencia esta semana pues la cantante mexicoamericana dio una de las más grandes sorpresas as una de sus más fieles seguidoras.

Chiquis Rivera volvió a convertirse en tendencia esta semana pues la cantante mexicoamericana dio una de las más grandes sorpresas as una de sus más fieles seguidoras. La hija de la fallecida Jenni Rivera compartió en sus redes sociales un video en donde se ve como llega al cumpleaños de una seguidora que estaba celebrando su cumpleaños desde el patio de su casa. La intérprete viajó hasta Guadalajara al recibir la invitación por parte de la familia de la cumpleañera, quienes querían darle una gran sorpresa, además de llevarle algunos regalos. 

“Mis Boss Bees me dan tanto, que cuando tengo la oportunidad hago lo posible de mostrarles lo mucho que significan para mi. Ayer le tocó a mi boss bee @danychavira2”, se lee en la publicación hecha por Chiquis. La acción hecha por Chiquis fue aplaudida por sus millones de seguidores, quienes destacaron el gran respeto que tiene hacia sus seguidores y el agradecimiento. “Tienes un corazón de oro, siempre estaremos para apoyarte”, “Eres única, gracias por lo que haces”, “Que hermoso detalle, tienes un corazón enorme me recuerdas a tu mami”.

More from Noticias

Listen Live Listen