On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing En Altavoz Grupo Frontera/Junior H Download

Christian Nodal comparte romántica foto junto a Cazzu

Los famosos además han intercambiado mensajes en sus publicaciones de redes sociales, mientras que sus fanáticos los apoyan y les desean lo mejor en esta etapa.

Luego de su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha demostrado que ha vuelto a creer en el amor, esta vez al ser flechado por la rapera argentina Cazzu.  Todo empezó con rumores cuando fueron vistos juntos por primera vez juntos, pero poco a poco ellos han se han dejado ver demostrándose su cariño en lugares públicos, conciertos y premios.   Recientemente, Cazzu respondió a los medios que su relación con el cantante de regional mexicano fue “amor a primera vista” y que él “es hermoso por donde lo veas”. Además, dio a entender que la situación de la distancia no ha sido un problema para ellos, pues lo tiene “escondido” por ahí cerca. 

Como señala El Heraldo, los famosos además han intercambiado románticos mensajes en sus publicaciones de redes sociales, mientras que sus fans los apoyan y les desean lo mejor en esta etapa.  Pero fue el día de ayer que Christian Nodal compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Cazzu en una historia. En la imagen se pude ver a la pareja tomada de la mano y disfrutando de un hermoso paisaje en el mar. Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los millones de seguidores del intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

Embed not found

 

More from Noticias

Listen Live Listen