On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Anda Queriendo Volver Pesado Download

Christian Nodal: El cantante borra tatuaje de los ojos de Belinda; así quedó su nuevo diseño.

Nodal decidió borrar el tatuaje de Belinda que tenía en su pecho y compartió a sus fans en las redes sociales cómo quedó su nuevo diseño

Parece que el cantante Christian Nodal comienza a dejar en el olvido a su expareja Belinda, luego de que por algunos meses se veía muy enamorado ella llegando al punto de pedirle matrimonio, pero también de tatuarse varias partes de el cuerpo en su honor.  Después de tantas locuras, la relación se vino abajo y los cantantes pusieron fin a su historia amorosa, por lo que el intérprete de "Adiós amor" comenzó a eliminar todos los diseños que se hizo en amor a Belinda.Sin embargo, aún quedaba el famoso diseño de los ojos de la intérprete de "Luz sin gravedad", por lo que Nodal decidió poner punto final a ese tema y borró el último de los tatuajes.

Fue en Instagram donde posteó una fotografía en la que está posando sobre una "colchoneta", sin playera, con unos shorts verdes y tenis del mismo tono. En la imagen se alcanza a ver que un dibujo compuesto por alas, pájaros, un águila y una estrella de los vientos taparon el recuerdo de su antiguo amor. La publicación está acompañada de un corazón verde, color que coincide con su cabello.

Aunque algunos seguidores siguen sin aceptar la relación que el cantante está estrenando con la argentina Cazzu, pues su antiguo compromiso era muy querido por el público, otros celebran que ahora esté contento con su novia.

More from Noticias

Listen Live Listen