On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Christian Nodal Es Criticado Por Su Actitud Con Gera MX

Christian Nodal arrasó en el Auditorio Telmex de Guadalajara con tres fechas consecutivas. Todas con un gran éxito, además de tener invitados especiales que complementaron el espectáculo, parte de la gira “FORAJI2”.

 

Los invitados a este gran concierto fueron Kany GarcíaCarolina Ross y Gera MX. Con éste último, Nodal tiene una colaboración que resultó en uno de los temas más famosos de 2021, “Botella Tras Botella”.

Cuando Gera MX subió al escenario para interpretar dicho tema, el sonorense tuvo un gesto poco agradable con el rapero, que muchos calificaron como grosero

En un video que está circulando en redes sociales, se ve el momento en el que Gera MX y Christian Nodal cantan juntos. En un momento, el rapero trata de abrazar a Nodal, y éste rápidamente le quita el brazo.

Desde luego, hay quieres justifican el acto de Nodal, ya que tal vez le movió algunos de los cables que usualmente traen los cantantes. Otros expresan que quizás estaban borrachos, y otros más señalan que fue una acción altanera y grosera.

También hay quien menciona que “Botella Tras Botella” es una de las mejores canciones del repertorio de Nodal, y que sin Gera MX no sería lo mismo. Ya que es quien le pone el toque especial al fusionar el Regional Mexicano con el Rap.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha dado declaraciones al respecto. Aunque en más de una ocasión han dejado claro que, además de ser colegas, también son excelentes amigos, aunque eso podría haber cambiado.

More from Noticias

Listen Live Listen