On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Como No Quererte Ulises Chaidez Download

¿Christian Nodal se arrepintió? Prometió una tiradera contra J Balvin y nos dejó esperando

J Balvin y Christian Nodal protagonizaron una pelea en redes sociales y el intérprete de ‘Botella tras botella’ prometió una tiradera que jamás llegó

El cantante mexicano Christian Nodal, dijo que publicaría una tiradera en contra de J Balvin, luego de intercambiar puntos de vista en Instagram. Este nuevo pleito protagonizado por Nodal y J Balvin, comenzó, luego de que el reguetonero se burló del supuesto parecido que tiene al cantautor con él. A través de su cuenta en Instagram, compartió una fotografía de ambos y escribió en la descripción “Encuentra las diferencias” y lo etiquetó. Al parecer esto no le gustó a Christian Nodal, quien señaló que la diferencia es que él sí tiene talento. J Balvin no tardó en reaccionar, utilizando un filtro con un tatuaje en el que se podía leer ‘Belinda’, burlándose y diciendo que la foto “se ve, linda”.

Fue entonces cuando Christian explotó y aseguró que  Balvin “es un referente de todo lo que está mal”, además de prometer que haría una ‘tiradera’ en su contra, tal como lo hizo recientemente Residente. El reguetonero se rió de la situación y le pidió “que sea romántica y que venda y que rompa los streamings”, además de asegurar que lucrar con su nombre “siempre les ha funcionado”. Nodal dejó saber a través de sus historias en la misma red social, que a las 12:00 horas subiría la tiradera, recalcando que la hora estaba basada en la zona horaria de Hermosillo, Sonora. Sin embargo, esto no ocurrió. Todo parece indicar que todo se trataba de una broma o un comentario para hacer crecer la polémica que ya los envolvía. En su canal de YouTube no hay contenido nuevo hasta ahora. Christian se limitó a hacer dos publicaciones después de anunciar la tiradera en contra de J Balvin. En uno de los ‘stories’ aparece Chucky tomando la bandera del orgullo LGBT y la comunidad Trans. En otra de ellas aparece el salsero Héctor Lavoe haciendo una señal obscena, quizá en respuesta a los internautas que esperaban la tiradera.

More from Noticias

Listen Live Listen