On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Buscandole A La Suerte Julion ÁLvarez Y Su Norteno Banda Download

Christian Nodal sorprende a fans tras aparecer sin tatuajes

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Botella tras botella" compartió una historia mostrando su cara, la cual no tenía tatuajes

Una vez más el cantante Christian Nodal está dando de qué hablar en redes sociales, pues ahora sorprendió a todos fans tras aparecer sin ningún tatuaje en su rostro, los cuales han causado mucha polémica, por lo que ya hizo dudar a más de uno sobre si son reales o no. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Botella tras botella" compartió una historia mostrando su cara, pero lo que llamó la atención fue que no llevaba tatuajes en su rostro, por lo que confundió más a las personas.

Las reacciones, así como las teorías sobre este "nuevo look" han inundado el Internet, pues mientras algunos aseguran que se trata simplemente de un efecto del filtro de usa en la grabación o de algún video viejo, otros creen que es muy posible que el cantante haya decidido retirárselos; incluso hay quienes señalan que quizá sea trate de un gran trabajo de maquillaj

"Sin tatuajes se ve muchísimo mejor", "Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia", "Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes", "Es un video viejo, pero tan guapo que era", "Se miraba mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado", son sólo algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que captan al cantante sin tatuajes, pues anteriormente fue visto en un aeropuerto durante una de sus giras sin ninguno de ellos.

Mientras se resuelve la incógnita, la grabación de Nodal también alimentó las esperanzas de que Nodal se encuentre trabajando en un nuevo proyecto musical, esto luego de que anunciara que se tomaría algunos meses de descanso tras terminar con su más reciente gira "Forajido Tour".

Recordemos que fue durante varios de estos viajes que el joven cantante volvió a encontrar el amor, pues fue visto muy cariñoso con la rapera Cazzu. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, las especulaciones han ido creciendo y se dice que ambos cantantes estarían pensando en formar una familia y se encuentran en plena búsqueda de un lugar para convertirlo en su nido de amor.

Acusan a Cazzu de serle infiel a Nodal

Pero las cosas no son color de rosa y luego de que se filtrara una entrevista en la que la argentina revela que le encantaría tener una cita con el colombiano, Maluma, una nueva sospecha de infidelidad ha sido a la luz.

Aunque la rapera se encuentra en su natal argentina, donde la noche de ayer ofreció un concierto, en las redes sociales ha comenzado a circular una grabación en la que aparece junto a un reaggetonero en Miami a quien se le escucha decirle: "Te amo".

Hasta ahora no se sabe la fecha en el que el material fue grabado, sin embargo muchos aseguran que el hombre a quien abraza con tanto afecto se trata de Ñengo Flow, uno de los mejores amigos de la cantante y su mentor.

 

More from Noticias

Listen Live Listen