On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Cumbia A La Gente Angeles Azules/Guaynaa Download

Christian Nodal Sufre Bochornoso Accidente En Pleno Show

La gira de conciertos de Christian Nodal, “FORAJI2 TOUR”, está siendo todo un éxito en diferentes estados de la república mexicana y Estados Unidos. Con recintos llenos y haciendo cantar a cada uno de los presentes.

 

Precisamente, en uno de estos últimos conciertos, el cantante sufrió un pequeño accidente con su vestuario. Esto fue captado en video y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Sucedió en el concierto del pasado 24 de mayo en Chihuahua, pues al momento de salir a cantar, Christian Nodal no se dio cuenta de que tenía el cierre del pantalón abajo.

A pesar de que muchas personas en el público lo notaron de inmediato, y con gritos trataban de hacer que el cantante se diera cuenta, Nodal continuó cantando totalmente concentrado y despreocupado.

Entre los comentarios del video en el que se observa el penoso incidente, usuarios señalaron que estas situaciones suelen suceder con mucha frecuencia. Incluso, recordaron que Nodal ya había estado en la misma situación anteriormente. Mientras que otros tantos tomaron el descuido con humor.

Christian Nodal continuó el concierto sin preocuparse de este detalle, o tal vez sin darse cuenta

Y es que el talento y la entrega del intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” a la hora de dar un show opacan cualquier otro mínimo detalle. Por lo que el público finalmente optó por ignorar el incidente y seguir disfrutando del concierto.

Christian Nodal se encuentra presentando el “FORAJI2 TOUR” por ambos lados de la frontera, pues esta gira era una de las más esperadas. Hasta ahora, ha sido todo un suceso, demostrando que Nodal es, actualmente, una de las voces más importantes dentro del Regional Mexicano.

Este sábado 27 de mayo, el cantante llegará al Foro Sol en lo que él mismo describe como uno de los conciertos más importantes de su vida. En el que también asistirán invitados especiales con los que el cantante ha hecho algunas colaboraciones.

Aunado a esto, Christian Nodal estrenó “Forajido EP2”, compuesto por seis temas, de los que destacan “Cazzualidades” y “La Despedida”, pues la primera está dedicada a su actual pareja sentimental, la cantante Cazzu. Mientras que la segunda muchos especulan que tiene dedicatoria a su ex prometida, aunque esto hasta el momento sólo es una teoría.

More from Noticias

Listen Live Listen